El primer evento es la Presentación por parte de la Embajada de Rumanía en Lima en Perú, de nuestra organización empresarial, Camara de Comercio Peruano Rumana frente a las empresas e instituciones de comercio exterior y sus similares en Lima. Este importante evento, inicia un número de actividades que se van a realizar en interes de desarrollar las relaciones comerciales entre los dos países. En un futuro cercano organizaremos más eventos como misiones comerciales, visita de negocios de diversas compañias, seminarios, simpósios, conferencias sobre el comercio exterior peruano-rumano y otros de importancia en las relaciones comerciales bilaterales.

Algunas imagenes de la recepción que ofrecio la Embajada de Rumanía en Lima, con ocasión de la presentación de la Cámara de Comercio Peruano Rumana.

LOS PRESIDENTES DE DOS PAISES LATINOS QUE ABREN PUERTAS AL DESARROLLO

CCPR recibe al Presidente