ATHE OFFICE CENTER: Calle: Porta N°170, Piso 9, Of. 905 - Miraflores LIMA 18 P E R U South America

El primer evento es la Presentación por parte de la Embajada de Rumanía en Lima en Perú, de nuestra organización empresarial, Camara de Comercio Peruano Rumana frente a las empresas e instituciones de comercio exterior y sus similares en Lima. Este importante evento, inicia un número de actividades que se van a realizar en interes de desarrollar las relaciones comerciales entre los dos países. En un futuro cercano organizaremos más eventos como misiones comerciales, visita de negocios de diversas compañias, seminarios, simpósios, conferencias sobre el comercio exterior peruano-rumano y otros de importancia en las relaciones comerciales bilaterales.

Algunas imagenes de la recepción que ofrecio la Embajada de Rumanía en Lima, con ocasión de la presentación de la Cámara de Comercio Peruano Rumana.

LOS PRESIDENTES DE DOS PAISES LATINOS QUE ABREN PUERTAS AL DESARROLLO

Ollanta Humala y Traian Basescu

El Presidente de Rumania ha visitado el Perú y ha abierto una nueva etapa en las relaciones de cooperación entre el Perú y Rumania. Ambos Presidentes manifestaron su deseo de amplificar el intercambio y relaciones comerciales, transferencia de tecnología, constitución de sociedades mixtas empresariales, compra de Rumania al Perú de medicinas genéricas de bajo costo, becas para estudiantes peruanos, asistencia en el deporte y una marcante cooperación en que Rumania proporcione al Perú y sus proyectos, tecnología de vagones para línea de ferrocarriles, metro, tranvías, constitución de Consorcios para construcción en infraestructura, instalación de micro hidroeléctricas, naves y embarcaciones etc. para el desarrollo del Perú. Igualmente Rumania a la luz del nuevo TLC podrá significar un nuevo y atractivo mercado para los productos peruanos de agroindustria, pescado, algunos minerales y otros productos manufacturados.

ECONOMIAS COMPLEMENTARIAS PARA PROYECTOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS ENTRE LOS DOS PAISES!

Conferencia en Palacio

CCPR recibe al Presidente